Últimas Noticias

El alcalde se reúne con Victoria Iglesias

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Enrique Becerra, han mantenido recientemente un encuentro con la joven carmonense Victoria Iglesias, uno de las jugadores de Pádel referentes en nuestro país.

Durante el encuentro celebrado en la Alcaldía, el alcalde ha felicitado a la jugadora carmonense por su trayectoria y por sus éxitos “que estoy convencido – ha señalado Juan Ávila- que irán a más por el talento, la ilusión y la capacidad de trabajo que ha demostrado Victoria a los largo de estos años”.
2016225_000131940

Victoria Iglesias se inició desde niña en la práctica del tenis por tradición familiar, pero con el paso de los años empezó a practicar Pádel con tan buenos resultados que a los 19 años ya competía a nivel profesional.

Sus éxitos empezaron a llamar la atención en el mundo del Pádel hasta el punto que una de las mejores jugadores del mundo, la argentina Cata Tenorio, le propuso formar una pareja. Desde entonces, ambas se han convertido en una de las parejas más destacadas del panorama internacional como demuestra su reciente participación en el WOLRD PADEL TOUR de Madrid.descarga

Desde Diario de Carmona le queremos desear a Victoria Iglesias la mejor de las suertes en el mundo del padel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: