Últimas Noticias

El ayuntamiento espera conseguir 139.000 euros de la empresa de la piscina

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente y por unanimidad exigir 139.000 euros a la empresa concesionaria del servicio de la piscina municipal, después de que ésta decidiera cerrar unilateralmente las instalaciones el pasado 1 de febrero.

El pleno ha acordado reclamar esta cantidad con concepto de daños y perjuicios ocasionados en las instalaciones. Asimismo, el pleno ha aprobado incautar a la empresa la fianza de 51.000 euros para compensar el retraso en la prestación del servicio. Esto implica además la puesta en marcha de un nuevo procedimiento de contratación.

Este acuerdo incluye también el inicio del expediente de resolución del contrato de gestión con la empresa, tras la emisión de los correspondientes informes de la servicios jurídicos del Ayuntamiento.
images
El acuerdo de pleno supone un paso más en el procedimiento legal y administrativo que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de “recuperar” este servicio tras el cierre de las instalaciones y la dejación en la prestación del mismo sin previo aviso por parte de la empresa concesionaria.

De hecho, una vez que el el Ayuntamiento tuvo conocimiento del anuncio del cierre de la misma por los carteles puestos por la empresa en la puerta de la piscina, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, dio las órdenes oportunas a la secretaría del Ayuntamiento para iniciar los mecanismos previstos en el pliego de condiciones que ha regido la concesión del citado servicio. Vía:Ayuntamiento de Carmona

 

Anuncios

2 Comentarios en El ayuntamiento espera conseguir 139.000 euros de la empresa de la piscina

  1. Me parece asombroso que diga que el señor avila se dio por enterando tras la puesta de los carteles .mentira .yo como usuaria ya tenía conocimiento desde hacía ya muuucho tiempo.ya se sabía cómo estaban las instalaciones ,que el personal no contaba .el clud ya no entrenaba en en la piscina de Carmona Y Avilas tirándose flores.venga ya hombre.

    Me gusta

  2. Gracias por su comentario Ángeles se lo comentaremos al S.Alcalde víaTwitter

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: