Últimas Noticias

La policia local desbordada @PoliciaCarmona

Nos ha llegado un correo a nuestra dirección de correo electrónico diariodecarmona@gmail.com de un anonim@ advirtiéndonos de la situación que sufren en la policía local de Carmona.

“La situación limite que estamos viviendo en la Policía Local de Carmona. Son varios años ya los que se nos ha dejado de pagar las horas extras que desde la Alcaldía se nos ha exigido a los policías locales, y por ello estamos viviendo en Carmona una situación de inseguridad sin precedentes, y que este colectivo no se compromete a realizar ningún servicio extraordinario para solventar la precariedad de personal que existe en la actualidad.

Que tras la asamblea celebrada el pasado 2 de Marzo del presente, se ha decidido comunicar este acuerdo al Alcalde de Carmona poniéndole en su conocimiento que con los efectivos actuales es imposible cubrir la Semana Santa con la seguridad y eficacia que se requiere, como ya ha ocurrido tanto en la cabalgata de Reyes como en el desfile del Carnaval, donde si bien no ha habido desgracias que lamentar si ha quedado patente la falta de efectivos en las calles” Nos contaba nuestra fuente, y aquí el documento que recibira el ayuntamiento.

Desde Diario de Carmona exigimos que no se ponga en juego la seguridad de la ciudadanía carmonense y exigimos que el ayuntamiento cumpla las peticiones de la policía local.

FullSizeRender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: