Últimas Noticias

Teresa Ávila relevada de recursos humanos

COMUNICADO PSOE CARMONA

Juan Ávila ha destituido a Teresa Ávila como delegada de Recursos Humanos, manteniéndole las áreas de Urbanismo, Economía y Hacienda. Según se ha podido conocer tras la publicación del correspondiente decreto, esta función la asumirá Alberto Sanromán, concejal del PP, hasta la fecha sin delegación y diputado provincial.

El PSOE de Carmona considera que se trata de una sustitución propiciada por la ausencia de gestión demostrada por la delegada en los últimos años, no siendo capaz de sentarse a negociar con los agentes sociales para acordar la Valoración de Puesto de Trabajo (VPT) o la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), dos peticiones que la Oposición ha formulado hace escasos días.

La Delegación de Recursos Humanos también ha tenido en las últimas fechas otros frentes abiertos, que han puesto en tela de juicio la transparencia en su gestión, como el proceso selectivo de un Técnico de Administración General (TAG) que fue cuestionado por el Pleno, y revisado de oficio con visos de nulidad.

Desde el PSOE le pedimos al nuevo delegado de Recursos Humanos que haga todo lo contrario que su predecesora, que se remangue, que se siente a dialogar con todas las partes para negociar la Valoración y Relación de Puestos de Trabajo, previamente a la presentación del presupuesto. Allí nos encontrará a los y las socialistas“, afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Noticia vía:psoedecarmona.blogspot.com.es 537_RRHH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: