Últimas Noticias

2 nuevos coches patrulla para la policia local

La Policía Local de Carmona cuenta desde hoy con dos nuevos vehículos para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía y renovar el parque móvil de los agentes.

En concreto se trata de dos coches patrulla completamente dotados que han sido presentados hoy jueves por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana y de Tráfico, Mª Carmen García.

La incorporación de este nuevo coche patrulla forma parte del trabajo que se viene realizando para la renovación y mejora del equipamiento de la Policía Local de Carmona.
2016317_000132073
A la mejora del parque móvil y del equipamiento técnico de la Policía, se ha unido también la incorporación de nuevos agentes con lo que en los últimos años la plantilla de la policía local se ha incrementado en un total de ocho agentes.

El alcalde de Carmona ha destacado que, “tanto la mejora de los medios técnicos como el mayor número de agentes responden a nuestro compromiso de aumentar los niveles de seguridad y tráfico; esfuerzo en el que seguiremos trabajando durante los próximos meses”.Así informaba la web del ayuntamiento, carmona.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: