Últimas Noticias

Nota de prensa @psoecarmona

El Equipo de Gobierno del PP ha llevado a la última Mesa de Negociación una serie de mejoras para algunos/as trabajadores/as municipales, que ha contado con la oposición unánime de todas las partes que pertenecen a este órgano, todos las secciones sindicales y los grupos de la oposición

El PP ha pretendido seguir aplicando criterios desiguales en materia de personal. Así lo ha demostrado en la última Mesa de Negociación celebrada esta misma semana, donde ha llevado modificaciones de mejoras salariales, solo y exclusivamente, para algunos/as trabajadores/as municipales, discriminando al resto del personal municipal que también se ve afectado por la falta de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), exigida por la oposición y los sindicatos.

La injusta propuesta de la Delegación de Recursos Humanos se ha topado también con un informe en contra de la Intervención Municipal, que argumenta que algunas de las intenciones del PP no se ajustan a la legalidad, y que además, no responden a criterios objetivos.

El PSOE de Carmona, al igual que el resto de miembros de la Mesa de Negociación, ha mostrado su rechazo,  al considerar que se trata de una medida discriminatoria y al dejar de manifiesto que el nuevo concejal de Recurso Humanos, Alberto Sanromán, mantiene la senda equivocada emprendida por su antecesora en el cargo.

Desde el PSOE queremos que se retome la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con criterios justos y objetivos, sin discriminar a ninguna persona y por supuesto, sin fomentar las desigualdades. Mientras esto ocurra no vamos a apoyar ninguna propuesta“, explica Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: