Últimas Noticias

El carmonense Borja Rueda, en la final del certamen “Míster Internacional Sevilla”

El carmonense Borja Rueda participa este fin de semana en el certamen “Míster Internacional Sevilla 2016” en el que compiten una treinta de jóvenes de toda la provincia.

Durante todo el fin de semana, los candidatos se someten a pruebas deportivas, de talento, entrevistas, pasarelas, …, hasta la gran final del domingo 3 de abril que se celebra en el Hotel Abades Benacazón.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recibido hoy viernes en el Ayuntamiento a Borja Rueda, vecino de la barriada de Guadajoz, al que ha deseado toda la suerte en el concurso en el que se ha situado además en segunda posición en votaciones populares.

Las votaciones de apoyo pueden realizarse hasta el mismo domingo en este enlace http://www.pageantvote.net/pageants/580/contestants/4390

En la final del Hotel Abades Benacazón, se clasificarán 15 semifinalistas en un primer corte y luego se seleccionará a los cinco finalistas a los que se les realizará una última pregunta para dilucidar la clasificación final.

El ganador de Sevilla representará a la provincia en el certamen nacional que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en Playa de Aro, Girona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: