Últimas Noticias

Carmona recibe en el primer trimestre más de 18.000 turistas, un 38% más que en 2015

Esta cifra bate todas las cifras históricas en la Oficina de Turismo y supone el mayor número de visitas turísticas en el primer trimestre de los últimos doce años.

Más de 18.000 personas visitaron Carmona durante el primer trimestre del presente año, un 38% más que en 2015. Éste es el principal dato que ofrece el balance realizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la localidad que contabiliza el número de personas atendidas en la Oficina municipal de Turismo.

Según este balance, durante los meses de enero, febrero y marzo un total de 18.167 turistas visitaron Carmona frente a las 13.072 del mismo período del año anterior. Con más detalle, el mes de enero registró 4.257 visitas, en febrero fueron 6.594 y en marzo llegaron a la ciudad 7.316 turistas.

Asimismo, esta cifra bate todas las cifras históricas en la Oficina de Turismo y supone el mayor número de visitas turísticas en el primer trimestre de los últimos doce años.

Las entradas a uno de los principales monumentos de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, también se han incrementado. Sólo en el mes de marzo entraron a este monumento, sede de la propia Oficina de Turismo, un total de 4328 turistas, un 27% más que el año anterior.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado “su satisfacción por estas cifras que consolidan a nuestra ciudad como referente en el sector turístico andaluz y avalan el trabajo que tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector turístico privado se realiza para promocionar la ciudad y aumentar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos”.

Ambos han señalado que este balance coincide con nuevas campañas de promoción realizadas por el Ayuntamiento, como “Carmona de Congresos” o rutas gastronómicas en la reciente Cuaresma y Semana Santa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: