Últimas Noticias

La empresa municipal Limancar cierra sus cuentas anuales con superávit económico

Por cuarto año consecutivo, la empresa municipal de limpieza y mantenimiento presenta superávit en sus cuentas de 2015 que se cierran con una liquidación positiva de 70.000 euros.

El consejo de administración de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha presentado sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 en el que por cuarto años consecutivo se ha registrado superávit económico.

En concreto, las cuentas señalan una liquidación del presupuesto positiva en 70.401 euros y un resultado contable positivo de 4.099 euros

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como de la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “la gestión de la empresa está permitiendo en los últimos años continuar con la mejora de su situación económica, como así se manifiesta en sus balances y cuenta de resultados, gracias también al gran trabajo que a diario realizan sus 103 empleados”.

Para el alcalde el dato más significativo es la continuación en el pago de atrasos a la plantilla, la reducción del período medio de pago a sus proveedores y la no existencia de deudas con entidades financieras y organismos públicos, todo ello “sin reducir la plantilla y potenciando y mejorando sus servicios”.

En el capítulo de inversiones, Limancar continúa con la renovación y nueva adaptación de maquinaria y flota de vehículos, así como está previsto a medio plazo la renovación de algunos de sus camiones de recogida de residuos sólidos urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: