Últimas Noticias

El PSOE denuncia ahora las irregularidades que ellos mismos cometieron durante cuatro años

El gobierno municipal ha iniciado ya los procedimientos legales para poner orden en las irregularidades del gobierno socialista que el propio PSOE denuncia cuatro años después

Continuando con la campaña de desprestigio y difamación que está desarrollando el PSOE de Carmona contra el alcalde Juan Ávila, se da la circunstancia que los socialistas han denunciado ahora unas irregularidades que ellos iniciaron y mantuvieron durante sus cuatro años de gobierno.

Se trata de los pagos de facturas por parte del Ayuntamiento que han sido reparados por el interventor municipal, pero que únicamente obedecen al modo irregular en el que el PSOE gestionó las arcas municipales.

De hecho, el gobierno de Juan Ávila lo que ha hecho es, en primer lugar, abonar estas facturas porque se trata de empresas locales que han prestado sus servicios al Ayuntamiento y corresponde que se les pague por ello, pero al mismo tiempo iniciar el procedimiento legal para regularizar esta situación provocada por la irresponsabilidad del PSOE.

El grado de cinismo político del PSOE es tal que en su deseo desmedido de atacar y desprestigiar a Juan Ávila a cualquier precio, usando incluso la mentira y las medias verdades, no se han percatado que lo que están haciendo es sacar a la luz las irregularidades que ellos mismos cometieron durante cuatro años.

Con sus comunicados el PSOE lo único que ha puesto en evidencia es que ellos mismos durante su nefasto gobierno actuaban con total opacidad, falta de transparencia y arbitrariedad. Tal sólo hay que recordar las 3.000 facturas que dejaron sin pagar a empresas locales, guardadas en los cajones y perdidas.

Desde el PP pedimos a los socialistas de Carmona que de una vez por todas se pongan a trabajar por los carmonenses,  hagan propuestas positivas y de mejora de la ciudad y abandonen esta campaña que responde más a una “pataleta” de aquellos que no han encajado aún su severa derrota en las elecciones del pasado año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: