Últimas Noticias

La Feria de Guadajoz se adelanta al mes de junio por petición popular

Numerosos vecinos y asociaciones de esta barriada carmonense han solicitado el cambio de fecha como medida para revitalizar una de las fiestas más importantes de Guadajoz.

La Feria de Guadajoz cambia de fecha y se adelanta al mes de junio a petición de los vecinos de esta barriada de Carmona. En concreto, la feria se celebrará este año del 22 al 26 de junio.

Tradicionalmente esta feria se ha celebrado en el mes de julio, pero han sido los propios vecinos a título particular mediante una campaña de recogida de firmas y varias asociaciones y colectivos de la barriada los que han pedido el cambio de fecha.feria de guadajoz

Los vecinos han alegado que el cambio de mes beneficiará a la feria al estar más cerca de las fechas de la campaña agrícola y evitaría las altas temperaturas del mes de julio.

La decisión ha sido tomada durante una reciente reunión entre el delegado municipal de Fiestas, Juan Carlos Ramos, y el representante de la Alcaldía en Guadajoz, Antonio Batista, y asociaciones de la barriada.

El cambio de fecha es una más de las medidas que los vecinos han solicitado para revitalizar una de las fiestas más importantes de Guadajoz y que también atrae a visitantes de otras localidades. Entre las medidas solicitadas están también una mayor difusión del evento en el entorno y la reducción del precio de las atracciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: