Últimas Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha su sede electrónica

A partir del próximo lunes, los ciudadanos podrán realizar ya los primeros trámites electrónicos a través de la página web municipal www.carmona.org

 

El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha por primera vez su sede electrónica que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites administrativos.

En concreto, a partir de este lunes los carmonenses podrán tramitar a través de la página web del Ayuntamiento, www.carmona.org, el volante de empadronamiento, el certificado de empadronamiento y la solicitud de instancia general.

Está previsto que paulatinamente la sede electrónica municipal irá incorporando nuevos trámites y gestiones electrónicas. Asimismo, se trabaja también para que dicha sede electrónica albergue los vídeos de las sesiones plenarias para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos de manera abierta.

Tanto el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado de Transparencia y Nuevas Tecnologías, Alberto Sanromán, han valorado muy positivamente la puesta en marcha de este nuevo servicio que supone “un avance importante para Carmona en lo relativo a la administración electrónica y la transparencia y que facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar gestiones y trámites sin que tengan que acudir personalmente al Ayuntamiento.”

La puesta en marcha de la sede electrónica es impulsada también desde la recién creada Delegación de Transparencia y Nuevas Tecnologías con el objetivo de afrontar nuevos retos y proyectos en ambas materias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: