Últimas Noticias

Los contratos indefinidos crecen un 23% en el primer trimestre del año

Durante los tres primeros meses de 2016 se han registrado en Carmona 109 contratos de carácter indefinido, la mejor cifra de los últimos ocho años.

La contratación indefinida aumenta en Carmona. Éste es uno de los principales datos que se destacan en el balance que hace público el Servicio Andaluz de Empleo y que señala que en el primer trimestre del año los contratos de carácter indefinido han aumentado un 23% respecto al año anterior.

En concreto, de enero a marzo de 2016 se han realizado un total de 109 contratos indefinidos en Carmona frente a los 88 que se registraron en el mismo período del año anterior.

Asimismo, esta cifra de 109 empleos estables es el mejor registro de contratos indefinidos en la localidad desde el año 2008.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estos datos “avalan el trabajo que venimos realizando pero sin caer en el conformismo ni el triunfalismo”. “Somos los primeros en reconocer –añade Ávila- que aún queda mucho por hacer por lo que vamos a seguir desarrollando planes de empleo y de formación que ofrezcan nuevas posibilidades laborales a los carmonenses”.trabajadores-CARMONA

Estos datos de crecimiento del empleo estable coinciden a su vez con el descenso del paro en la localidad. Desde enero, el desempleo se ha reducido en Carmona en 98 personas y en los tres últimos años hay 573 desempleados menos en la localidad.

El alcalde ha destacado el trabajo que se está realizando desde el gobierno municipal y en concreto desde la Delegación Municipal de Empleo para la puesta en marcha de iniciativas de empleo bien con recursos propios, en coordinación de otras administraciones o con la colaboración del sector privado.

Asimismo, se ha puesto especial énfasis en hacer de Carmona un lugar atractivo para la implantación de nuevas empresas como es el caso del Parque Logístico. Vía Ayuntamiento de Carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: