Últimas Noticias

PROPUESTAS 1 Y 2 DE IU PARA EL PLAN PROFEA DE IU CARMONA

Puesta en valor de la Plaza de Lasso.

Esta zona verde de Carmona ha pasado un largo camino para poder ser utilizada por todos los Carmonenses. Hace algunos años, una sentencia judicial, dio la razón al Ayuntamiento de Carmona, por la cual éste podría hacer uso público de la plaza. No obstante, aún hay que realizar algunos trámites y pedir permisos urbanísticos para poder realizar la actuación.

La retirada de la pequeña buhardilla que separa la plaza de la calle, así como a retirada de los setos, podrían hacer de esta plaza un lugar más luminoso y visible por las ciudadanas, así como permitir un mayor número de plazas de aparcamientos en este lugar tan necesitado. Todo ello hemos pedido que se realice salvaguardando la totalidad de los árboles existentes. A todo ello se suma la intención de un empresario carmonense de instalar un negocio hostelero en la zona. Una adecuada intervención de nuestro Ayuntamiento en esta zona junto con la instalación de este negocio, podrían dar una mejor imagen a esta zona tan transitada por locales y turistas.

 

Regulación de los badenes de la calle Cristo de la Sedía

A petición ciudadana, se llevó al Pleno Municipal de Noviembre la petición de adecuar los badenes y reductores de velocidad a la normativa actual. Esta petición fue aprobada por unanimidad. Ello venía motivado por el excesivo tamaño y la falta de cumplimiento de la normativa que tienen muchos badenes de nuestra localidad, como es el caso de los situados en la calle Cristo de la Sedía (antiguo colegio San Blas).

Una revisión de la totalidad de los badenes de nuestra localidad, asegurando que los vehículos no sufran al pasar sobre ellos, así como la correcta iluminación y señalización de su presencia, haría que nuestras calles fuesen más seguras y el tráfico más cómodo para los vehículos, siempre asegurando que se cumple la función de reducción de la velocidad para la que han sido diseñados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: