Últimas Noticias

Este año, feria hasta las 6:30

Este año la feria de Carmona se cerrará a las 06:30 de la mañana, nos informa el ayuntamiento por recomendación de la subdelegación del gobierno en Andalucía por motivos de seguridad.descarga (2)

¿Que os parece esta medida? Vuestra opinión en comentarios.

12 Comentarios en Este año, feria hasta las 6:30

  1. que se lo creen ellos, tambien se quieren cargar la feria en este pueblo

    Me gusta

  2. Pues me parece la leche ya. Porque en vez de ponerle horario a la feria. Lo que tenían es que vigilar mas, ese trata de disfrutar, y el que busca buya si hubiese mas dispositivo de seguridad en la feria seguro que paraban esos alborotos que se forman. No al horario de feria!!!

    Me gusta

  3. ¿Y cuáles son esos supuestos motivos de seguridad?
    En el hipotético caso de alguna incidencia la policía tiene que intervenir. No hay derecho ninguno a restringir las horas de feria al pueblo.

    Me gusta

  4. Ponerle hora a la feria? Estamos locos o que. De verdad señor alcalde que te quieres cargar la feria tambien? Pues sigue así como no se va gente ya a la playa ahora esto tambien, en lugar de tener controlados a los cuatro niñatos que son los que lian las peleas y que además todos sabeis quienes son y no haceis nada.
    Sigue sumando puntos juan.

    Me gusta

  5. No me gusta la feria, pero.... // 26 abril, 2016 en 7:36 pm // Responder

    Lo que hay que hacer es quitar las casetas con música disco y alcohol garrafón a menores. Evitaría los problemas

    Me gusta

  6. Esto ya es lo que le faltaba a carmona poner horarios a la feria. ¿Si tenemos horario de cerrar cual es el horario de apertura de la feria?. Lo que hay que hacer es poner más efectivos para velar por la seguridad de los ciudadanos y dejar de poner tanto horario de cierre de la feria. Que estamos acabando con las fiestas del pueblo y que son cuatro días nada más.

    Me gusta

  7. Muy fuerte ¿horario en feria? Que tenemos cuatro días de feria señores para disfrutar y bailar y encima nos la quiere cerrar esto es lo que faltaba pon mas dispositivos de seguridad y debate de tanto cierre

    Me gusta

  8. Qué no se preocupe nuestro alcalde Juan, nosotros iremos a acompañarlo para que cierre con la llave la puerta de feria, pero los quedaremos dentro. Di otra así y acuéstate tranquilo Juan, que el cupo de tonterías lo tienes echo!!

    Me gusta

  9. Hora de cierre😱!!! Esto es el colmo vamos!!! Lo que es necesario es más vigilancia, y ya que se sabe donde se concentra los que forman la peleas… Pues a controlarlos, para eso está la policía y guardia civil!!!

    Me gusta

  10. La Feria NO se toca // 27 abril, 2016 en 2:40 pm // Responder

    Lo que tenemos que hacer es perseguir a los incitadores de las peleas y los malos rollos, y a los que de verdad queremos disfrutar la esencia de la Feria dejadnos en paz, o a caso no sabemos todos quienes son los bar rerus y ucra nianos que entran a todas las fiestas a liarla. FERIA DE SOL A SOL! Y CERO HORARIOS.

    PD: Yo aconsejo si esto sigue en marcha, que para cuando se acerque la hora de cierre busquen la caseta donde pernoctara el concejal de festejos, seguro que esa no la cierran.

    Saludos!

    Me gusta

  11. El señor alcalde y su forma de entender lo q es la política, menos prohibir, eso no se le ocurre nada más q a este hombre. Pero lo curioso e s q después lo vote la gente joven q son los en mayor medida estan a esa hora en la Feria

    Me gusta

  12. Pues a mi n me parece mal. Mas que nada porque la feria va de una pelea en otra y da miedo.

    Me gusta

Deja un comentario