Últimas Noticias

La Policía local realizará controles de velocidad en distintos puntos de Carmona

El Ayuntamiento se suma a la campaña de la Dirección General de Tráfico para la vigilancia y control de la velocidad en las vías urbanas.

La Policía Local de Carmona realizará por primera vez y durante las próximas semanas controles de velocidad en distintas calles y avenidas de la localidad.

Para ello, se utilizará un sistema de radar camuflado sobre el que varios agentes de la Policía Local han recibido una formación específica para su manejo y uso en Carmona.

Estos controles se ponen en marcha gracias a la adhesión del Ayuntamiento a la campaña especial iniciada por la Dirección General de Tráfico para la vigilancia de la velocidad en carreteras convencionales y en vías urbanas.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la Delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han destacado que “por primera vez en nuestra ciudad habrá controles específicos de velocidad en determinadas calles respondiendo además a una demanda de los ciudadanos”.

Ávila ha señalado la importancia de no exceder de los límites de velocidad puesto que la misma es un factor determinante en accidentes y en la propia seguridad de conductores, peatones y ciclistas. Asimismo un exceso de velocidad tiene un impacto importante en el medio ambiente, el consumo de combustible y en la calidad de vida de la ciudad.

Esta campaña se une a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local y la Dirección General de Tráfico para el control de ciclomotores, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, verificación técnica de vehículos, consumo de alcohol y drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: