Últimas Noticias

El polideportivo municipal amplía su superficie

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una obra para ampliar la superficie útil del polideportivo con el objetivo de contar con más terrenos para futuras actuaciones.

Para ellos se está procediendo a rebajar el talud de tierra que separa estas instalaciones del colegio Salesiano. De esta manera, el polideportivo ganará un espacio libre para poder ampliar sus instalaciones en el futuro.

Esta actuación se enmarca en la segunda fase de las obras de mejora del antiguo polideportivo municipal que se realiza mediante un plan de empleo y que generará durante su actuación más de un centenar de contratos.ampliación superficie polideportivo.jpg

El nuevo plan se une a las obras que el Ayuntamiento ha ido desarrollando durante el último año en estas instalaciones deportivas para recuperarlas del abandono que sufrían desde hacía años con una inversión de 200.000 euros.

Gracias a estas actuaciones, se han mejorado las pistas deportivas con la instalación en una de ellas de césped artificial, se ha reurbanizado el interior y el exterior del polideportivo para mejorar sus accesos y la zona de aparcamiento, se ha instalado un nuevo alumbrado público, se ha construido un edificio destinado a vestuarios y almacén de material deportivo y se ha instalado un nuevo cerramiento exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: