Últimas Noticias

Diario de Carmona se solidariza

12717947_114837628914763_4488613931631333718_nHa llegado a nuestro medio una información acerca de la existencia de un Grupo Público de Facebook llamado “My Carmona Solidaria”. Echándole un vistazo a esta página nos hemos dado cuenta de las grandes acciones solidarias que realiza este grupo en Carmona. Desde rifas hasta donaciones, son muchas las labores que están intentando, para mejorar la sociedad carmonense.

También nos ha llegado constancia de la gran efectividad de esta asociación no lucrativa. Decimos esto porque un miembro de este diario se puso en contacto con ellos para ayudar a un hombre que está viviendo en unas pésimas condiciones cerca del polígono de Brenes, para el cual se pedía una almohada y una bicicleta, ya que la suya se la habían robado. Al día siguiente y gracias a la gran ayuda de esta asociación esta persona ya contaba con la almohada, y ya están trabajando para conseguirle una bicicleta a este pobre señor.

Desde Diario de Carmona queremos colaborar con esta asociación, difundiendo por todos nuestros medios la mejora social que está realizando este grupo. También queremos animar a los carmonenses que donen todo aquello que ya no usen, o que se les haya quedado sin utilidad a esta asociación, con la que pueden contactar a través del teléfono: 610961344, o del correo electrónico: Mycarmonasolidaria@gmail.com, pues ellos sabrán que hacer con eso.

Nuestra intención para un futuro muy próximo es la de entrevistar a la presidenta de “My Carmona Solidaria”, para analizar e informar cual es la situación social de Carmona, y para ver como podemos ayudar todos los carmonenses. Así que muy pronto tendréis el vídeo de dicha entrevista, por lo que esperamos que estéis atentos a nuestra web.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: