Últimas Noticias

Izquierda Unida lleva a Pleno mejorar el servicio de transportes

IMG_7738En Carmona, el único enlace de transporte público que une Carmona con Sevilla Capital es la línea de autobús M-124, que pertenece a la concesión VJA-189, y el próximo 6 de junio expira dicha concesión. Es por todos conocidos los problemas frecuentes que se dan en este servicio, desde autobuses que se estropean a menudo hasta tramos horarios en los que se dejan pasajeros abandonados en las paradas por completarse el aforo de los vehículos.

Si bien es verdad que desde 2014 se han incorporado 3 nuevos vehículos a la flota que cubre la línea Carmona-Sevilla, muchos de los problemas siguen existiendo en este servicio, como los problemas de capacidad o la excesiva duración del trayecto. Además, los dos últimos vehículos incorporados no están adaptados para personas con movilidad reducida, siendo un claro ejemplo de falta de concienciación hacia estas personas.

Es el momento para presentar mejoras en el servicio a través del nuevo convenio, por lo tanto exponemos y proponemos al Pleno municipal acuerdos como la inclusión de representantes de los usuarios en las reuniones, consensuar los horarios con los usuarios, adaptar todos los vehículos para personas con movilidad reducida y exigir al Consorcio de Transportes la reducción del precio del trayecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: