Últimas Noticias

Actualizar el reglamento de los funcionarios municipales, objetivo de Juan Ávila

banner-diario-carmonaLa Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona ha propuesto la modificación completa y un actualización del reglamento del personal funcionario que data del año 1992.

Esta propuesta es importante puesto que el citado reglamento no se ha mejorado desde esa fecha salvo modificaciones puntuales y sobre materias muy concretas. Esta actualización tendría en cuenta además la variada normativa legal que se ha generado desde 1992 e incluiría también los distintos acuerdos que se han ido suscribiendo a lo largo de los años con los representantes sindicales.

De esta forma, por primera vez desde su aprobación, se propone una modificación al Reglamento del personal funcionario de este Ayuntamiento que se considera totalmente necesaria para evitar equívocos y poder aplicar la ley de forma correcta. En concreto el reglamento se adaptaría a la normativa legal actual relativa al estatuto básico, reglamento de productividades, horas extraordinarias, ayudas sociales, formación, …, así como acuerdos de pleno sobre cuadrantes especiales, horario anual, …, que incluyen mejoras para todo el colectivo

Por otra parte, la citada propuesta se ha realizado en una mesa de negociación, órgano en el que el equipo de gobierno ha tratado también otros asuntos que afectaban al colectivo de la Policía Local y que requieren de una regularización.

Estas medidas se unen también a otras propuestas que desde el gobierno municipal se han ido planteado a los representantes de los trabajadores y que tienen la intención de atender a las necesidades de mejorar la regulación de los asuntos relacionados con los recursos humanos del Ayuntamiento.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: