Últimas Noticias

El Equipo de Gobierno rechaza las propuestas de IU Carmona

La reordenación de la Plazuela de Lasso y la creación de un camino peatonal entre la Puerta de Sevilla y el camino de San Mateo han sido rechazadas y no se llevarán a cabo, pese al bajo coste y a la importancia que presentan para la localidad. A nuestro entender, supone dar la espalda a las peticiones de gran parte de la ciudadanía, ya que ha sido esta la que han realizado las propuestas que ha presentado Izquierda Unida.(Fuente IU)

A todo ello, se suma el hecho de que el PP, de nuevo divide las intervenciones, con el perjuicio que suponen los cortes de tráfico para la ciudad. Ya son conocidos los casos de la triple intervención sobre la avenida Jorge Bonsor y calle Enmedio, en obras desde 2014. En esta ocasión la intervención dividida será la Ronda del Cenicero, ya que tras la intervención que se está realizando actualmente, se ha aprobado una actuación incompleta más para el año 2017 y se espera acabar para el año 2018. Esta forma de dividir las intervenciones en diferentes años provoca incómodos cortes de tráfico y perjuicios para residentes y comercios de la zona.

Desde Diario de Carmona apuntamos una cosa, el nuevo bar que se pretende abrir en la plazuela de lasso incorporará veladores, pero no se ha tenido en cuenta la cochera que hay justo en frente de donde se pondrían dichos veladores, la distancia mínima son 5 metros desde la cochera para que sea legal, algo que se queda largo para el bar, planteamos este problema, para que luego no haya pasos en falso ya que cada ciudadano con licencia de cochera paga por eso mismo.

img_04161

Vista desde dicha cochera, en ese espacio irian los veladores y en la fachada el edificio del bar en si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: