Últimas Noticias

I edición de los premios Julian Besteiro

La Comisión Organizadora del 75 Aniversario de la muerte del ilustre socialista en Carmona ha puesto en marcha la primera edición de estos galardones, cuya presentación de candidaturas permanecerá abierta del 1 al 31 de mayo

 

Carmona acogerá este año los I Premios Julián Besteiro 2016, unas menciones que pretenden destacar a aquellas personas o entidades que defienden los valores por los que luchó el madrileño, como la defensa de la igualdad, la solidaridad o la convivencia pacífica.

Los I Premios Julián Besteiro 2016 reconocerán seis categorías distintas: Educación Pública, Acción Social, Promoción de la Igualdad, Emprendimiento, Trayectoria Deportiva, Trayectoria o Proyecto Cultural o Artístico, y Premio Honor ‘Julián Besteiro’.

El plazo de presentación de candidaturas, debidamente argumentadas, permanecerá abierto del 1 al 31 de mayo. Las propuestas deberán ser dirigidas a la Agrupación Local Socialista ‘Julián Besteiro’ de Carmona a los siguientes correos electrónicos: 75anivJulianBesteiro@gmail.com o psoecarmona@gmail.com.

Desde el PSOE de Carmona esperamos una amplia participación de la ciudadanía y asociaciones, en unos premios que persiguen reconocer la labor de personas y entidades de nuestra ciudad, afirma Carmen González, Secretaria General PSOE Carmona. La noticia ha sido redactada por los compañeros de PSOE Carmona.

Bases:Premios Julián Besteiro_Folleto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: