Últimas Noticias

Vivacable alcanza los 100 megas con sus nuevas velocidades

banner-diario-carmonaimagen.jpg

8, 20, 50 y 100 megas son las nuevas opciones de contratación de la empresa local de telecomunicaciones de Carmona

Desde el pasado 15 de abril, la operadora ha mejorado sus velocidades generales de conexión. En ese sentido, informarnos a todos los carmonenses que las nuevas velocidades son una realidad. Sus tres tarifas estrella pasan a ser “Básica” (8 mb), “Plus” (20 mb) y “Oro” (50 mb). Además, para celebrar esta mejora, Vivacable estrena una nueva tarifa que se suma a las anteriormente mencionadas: la “Oro+”, que permitirá una conexión aún más rápida, con velocidad de bajada de 100 megas reales.

En estos días, la empresa comienza una campaña de comunicación con la que desea informar a todos los Carmonenses de las nuevas posibilidades de contratación de las que hablamos en este artículo. Todo ello, señalan desde la empresa, porque la empresa local de telecomunicaciones se siente muy orgullosa de ser la primera teleoperadora que anda los pasos para poner a Carmona en el mapa de las poblaciones conectadas a las redes ultra-rápidas.

En palabras de José María Jiménez, responsable de Comunicación y Marketing, “se ha sometido a un cambio profundo a las infraestructuras de la operadora en Carmona, procediendo al reemplazo de la cabecera que provee los servicios de internet, sustituyéndola por una 3.0, para poder ofrecer estas nuevas velocidades”.

Hecho que no termina aquí, pues el trabajo de Vivacable en Carmona continua. El siguiente hito importante, según nos cuentan desde la empresa, es la ampliación de la red con la que provee sus servicios. De manera que poco a poco llegue a más y más barrios de nuestra localidad. Ésta es una demanda recurrente en los que se pasan por su oficina en el Paseo del Estatuto o los visitantes de sus redes sociales, y que no van a dejar de atender en los próximos meses.

De este modo, abril marcará un antes y un después en las comunicaciones en Carmona. Como nota importante, señala José María Jiménez, insta a los carmonenses a que se pasen por la oficina Vivacable para poder conocer precios y disponibilidad de estas nuevas velocidades. Del mismo modo, pone a disposición de los clientes la web de la compañía: www.vivacable.com donde podrá ampliar esta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: