Últimas Noticias

Visto bueno para el arreglo de la carretera Carmona-Arahal

carretera carmona-arahalTras las peticiones realizadas por las localidades del entorno, la obra ha sido incluía en la próxima edición del Plan Supera con una inversión de 488.000 euros.

La carretera SE-4108 de Carmona a Arahal será objeto de obras de reparación y mejora con una inversión de 488.000 euros, tras haber sido incluida en la próxima edición del plan Supera IV de la Diputación Provincial.

Esta mejora se desarrollará en el nuevo plan de obras junto con otras trece actuaciones en carreteras de la provincia tras las numerosas peticiones realizadas desde Carmona y desde otras localidades del entorno para su arreglo.

La citada carretera se encuentra en un deficiente estado de conservación con numerosas grietas en su pavimento que aumentan la peligrosidad de la vía para los conductores que transitan por la misma a diario.

Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: