Últimas Noticias

Se propone un plan de asfaltado de calles en las próximas obras Supera

asfaltocarmonaEl gobierno municipal de Carmona va a proponer la próxima realización de un plan de asfaltado de las calles de la localidad que se encuentren en un peor estado de conservación.

El objetivo del gobierno del alcalde Juan Ávila es que este plan de mejora y asfaltado pueda incluirse en la nueva convocatoria del Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla.

Para ello, desde la Delegación municipal de Obras ya se está realizando un estudio técnico de las calles más necesitadas de este arreglo atendiendo también a las demandas que han ido trasladando los vecinos de Carmona.

Una vez sean publicadas las bases de este nuevo plan de obras en el BOP, los ayuntamientos dispondrán hasta el 13 de mayo para la presentación de solicitudes y hasta el 17 de junio para presentar sus proyectos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras, Ángeles Íñiguez han señalado que “con este plan pretendemos dar respuesta a una necesidad evidente que tienen algunas calles de la localidad y que los vecinos nos han ido comunicando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: