Últimas Noticias

El Ayuntamiento ofrecerá visitas guiadas gratuitas al patrimonio de Carmona

banner-diario-carmonaLas visitas con guía gratuito pueden realizarse en castellano e inglés y recorren Carmona visitando su conjunto histórico así como museos, iglesias, conventos, alcázares, …

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición de su programa de visitas guiadas gratuitas al conjunto patrimonial de la localidad.

En concreto, la Oficina municipal de Turismo ofrece este servicio de manera gratuita con el que puede visitarse la ciudad a través de varios itinerarios (iglesias y conventos, conjunto histórico, alcázares y museos) de dos horas y media de duración. Esta iniciativa se desarrolla a lo largo de todo el año salvo los meses de julio y agosto.

Las visitas pueden realizarse en dos idiomas (castellano e inglés) para grupos no superiores a veinticinco personas que parten para iniciar su correspondiente turístico cultural y turístico desde el Alcázar de la Puerta de Sevilla.

Las personas interesadas deben hacer su reserva llamando a los teléfonos 954 19 09 55 y 691 240 523. La visita no incluye el precio de entrada a los distintos monumentos.

Desde Diario de Carmona aplaudimos esta medida del ayuntamiento para poder llevar el patrimonio y detalles de Carmona a gente que no se lo puede permitir dichos gastos en guias, anunciamos que asistiremos a unabanner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: