Últimas Noticias

El PSOE reclama el arreglo de la fuente en plaza de toros

banner-diario-carmona

La actual concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Ángeles Íñiguez, se comprometió hace más de un año a darle una solución al problema que arrastran con la fuente central del edificio a través de los Planes de Empleo

Los vecinos y vecinas que viven en el recinto de la Plaza de Toros llevan años solicitando al Equipo de Gobierno del PP que sustituya la fuente central del edificio, actualmente sin funcionamiento y abandonada, por otra alternativa más segura, que no sea un foco de almacenamiento de basura, ni tampoco suponga un peligro para los niños y niñas que allí juegan.

La delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios se comprometió a darles una solución mediante el Emple@30+, un programa que finalizó en mayo de 2015. El arreglo no ha llegado aún y ni tan siquiera ha sido contemplado por los populares, incumpliendo así el compromiso que adquirieron.

Desde el PSOE de Carmona se solicita a Juan Ávila que considere de nuevo esta vieja y necesaria reclamación de las personas allí viven, que llevan años demandando bien el arreglo o la sustitución de la misma, sin que sus quejas hayan sido recogidas.

Esto ya es intolerable. El PP adquirió con estos vecinos y vecinas el compromiso de arreglarlo con el Emple@30+, un programa que terminó hace ya un año, en mayo de 2015. No podemos permitir que el Equipo de Gobierno dé ‘largas’ a estas personas, como hace con la mayoría de los problemas que arrastra nuestra ciudad“, afirma Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: