Últimas Noticias

2.000 pulseras para aumentar la seguridad de los niños en Feria

banner-carmonapulseraLa delegación municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha iniciado hoy lunes el reparto de dos mil pulseras identificativas para aumentar la seguridad de los niños en la próxima feria de la localidad.

En estas pulseras, que se está repartiendo en los centros educativos de Carmona, los padres podrán poner el nombre del niño y teléfonos de contacto para que, en caso de que el menor se extravíe, pueda ser rápidamente identificado y se proceda a la localización de sus progenitores o personas responsables.

Los padres que nos dispongan de estas pulseras, podrán recogerlas en el puesto de control de la Policía local dentro del recinto ferial junto al pabellón Andrés Jiménez.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han señalado que estas pulseras “demuestran el interés de este ayuntamiento por aumentar la seguridad en el recinto ferial, especialmente, de los niños que puedan perderse ante la masiva afluencia de personas”.

La Feria de Carmona comienza este miércoles a las 22 h. con el tradicional alumbrado y finalizará el próximo domingo 15 de mayo. Cerca de 100.000 bombillas iluminarán un recinto ferial con cuarenta y tres casetas, todas de acceso libre, que ofrecen además un amplio programa de actividades.banner-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: