Últimas Noticias

Los escolares de Carmona decoran la Feria

banner-carmonaniños macetas feria CARMONALas delegaciones municipales de Fiestas y de Educación del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha una original iniciativa que permitirá a cientos de escolares decorar con sus macetas el recinto ferial de la localidad.

La Feria de Carmona comenzará este miércoles y este año contará con la novedad de que en la caseta municipal y en las calles del recinto lucirán más de doscientas macetas que han sido dibujadas y adornadas por escolares de la localidad.

Desde hoy lunes ambas delegaciones municipales están procediendo a recoger estas macetas, que fueron entregadas hace unos días a los escolares, para plantar ahora en ellas las flores y que puedan lucir en la Feria. Un vez acabada la fiesta, las macetas serán recogidas y entregadas a sus jóvenes autores.

El delegado municipal de Fiestas, Juan Carlos Ramos, ha destacado que “con esta iniciativa queremos que los más pequeños de Carmona se sientan protagonistas de la feria y que sean ellos los primeros en valorar y proteger una tradición tan importante en nuestra ciudad”.

La Feria de Carmona comenzará este miércoles con el tradicional alumbrado y finalizará el próximo domingo 15 de mayo. Cerca de 100.000 bombillas iluminarán un recinto ferial con cuarenta y tres casetas, todas de acceso libre, que ofrecen además un amplio programa de actividades.banner-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: