Últimas Noticias

Nueva edición del curso de formación aeronáutica

banner-carmonaLa Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y la empresa Sofitec ponen en marcha de una nueva edición del curso de formación de especialista en fabricación aeronáutica .

Los interesados en participar en esta formación tienen del 11 al 23 de mayo para presentar su solicitud. Entre los requisitos solicitados se encuentra estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo, poseer carnet de conducir B y estar empadronado en Carmona con una antigüedad mínima de 12 meses.

Asimismo, deberán estar en posesión de las titulaciones de FP I, FP II, Ciclo formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente, de cualquier rama o especialidad.

Los interesados pueden obtener más información de esta acción formativa y entregar sus solicitudes en la Delegación de Formación y Empleo: Edificio Hytasa, C/ Camino de Marruecos, s/n. 954190093, 954192010 y 954192011.

Esta es la segunda acción conjunta que en materia de formación llevan a cabo de manera conjunta el Ayuntamiento y la empresa aeronáutica dentro de los planes de implantación y crecimiento que Sofitec tiene en el Parque Logístico de Carmona en el que ya está instalada plenamente. Entre estas previsiones, Sofitec prevé aumentar de manera considerable su actual plantilla que se acerca a los 300 trabajadores y realizar una inversión de 20 millones de euros en los próximos años.banner-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: