Últimas Noticias

Cerrado por una plaga el colegio de Guadajoz

banner-diario-carmonaguahiroJunta de Andalucía y Ayuntamiento deciden el cierre durante 72 horas del colegio Guadajoz para combatir una plaga de insectos

La Consejería de Educación de la Junta y el Ayuntamiento han decidido de manera conjunta y consensuada el cierre provisional del colegio de Guadajoz durante un tiempo aproximado de 72 horas para llevar a cabo con la máxima eficacia un tratamiento contra una plaga de insectos.

Dicho tratamiento ya se había iniciado en el día de ayer, pero la empresa especializada en este tipo de actuaciones ha aconsejado el cierre de las aulas durante unas 72 horas para que el mismo sea más eficaz.

Durante todo el día de hoy se ha estado en contacto permanente con la Delegada territorial de Educación de la Junta, María Francisca Aparicio, con sus servicios de inspección educativa y con el director del colegio, llegando ambas administraciones a la conclusión que la mejor opción era el cierre provisional de las clases tal como indicaba la empresa.

En cuanto los técnicos indiquen que el tratamiento ha finalizado, el colegio abrirá de nuevo sus clases con normalidad.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: