Últimas Noticias

Casi 3.000 escolares participan en una programa municipal de educación vial

banner-diario-carmonaparque infantil tráfico-CARMONAParte de este programa se desarrolla en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento en el que los alumnos aprenden de manera práctica conceptos básicos de seguridad vial.

El Ayuntamiento de Carmona ha desarrollado durante el presente curso académico un programa de educación vial en el que han participado un total de 2.771 alumnos de diferentes centros educativos de la localidad.

El programa ha sido desarrollado de manera coordinada por las delegaciones municipales de Tráfico, de Educación y de Infraestructuras y gracias al mismo los alumnos han recibido en sus propios centros clases teóricas sobre seguridad y educación vial.

Asimismo, unos 600 alumnos han acudido durante este curso escolar al parque infantil de tráfico del Ayuntamiento para participar en la actividad “La bicicleta” donde de manera práctica se le enseña conceptos básicos del tráfico tanto para peatones, ciclistas, conductores, …

Los colegios participantes en esta actividad han sido los colegios “Almendral”, “Cervantes”, “Beato Juan Grande”, Pedro I”, “San Blas”, “Guadajoz”, “Santísimo Sacramento” y “Nuestra Señora de Lourdes”.

Esta actividad sobre educación vial forma parte del conjunto de programas que el Ayuntamiento, especialmente a través de su delegación de Educación, ofrece a los centros educativos sobre distintos temas de interés para los niños y jóvenes.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: