Últimas Noticias

La muestra de teatro escolar de Carmona cumple 20 años

banner-diario-carmonacartel teatro escolar 2016Mañana jueves, el Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha la XX edición de la Muestra local de Teatro Escolar que se desarrollará durante los meses de mayo y junio en el Teatro Cerezo de la localidad.

En esta edición, los protagonistas de la muestra serán los alumnos de los centros educativos “Cervantes”, “El Almendral” y “Beato Juan Grande” que podrán en escena las obras “El libro de la selva”, “Mary Poppins” y “Que bello es el cine”.

Este año, los usuarios del Taller Ocupacional El Alcázar también participarán con la representación de la obra “Descubriendo la felicidad”.

Esta actividad cultural y educativa está organizada por las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Educación, con la colaboración de los centros educativos y de sus respectivas ampas.

Las distintas representaciones se realizarán los días 26 y 27 de mayo y 1, 2, 9, 16 y 17 de junio. Todas las obras incluirán representaciones destinadas a los alumnos de sus propios centros, a los procedentes de otros colegios y para el público en general.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: