Últimas Noticias

Salen a la venta 10.000 metros cuadrados de suelo en el Parque Logístico

banner-diario-carmonaparque-logistico-CarmonaCon el objetivo de seguir aumentado el número de empresas instaladas en el Parque Logístico de Carmona, ha salido recientemente a la venta 10.000 metros cuadrados de suelo terciario.

Se trata de una oferta pública de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía sobre una superficie que además puede ofertarse en su totalidad o en dos porciones de 5.000 metros cuadrados cada una y para la que ya han mostrado su interés varias empresas.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que esta oferta “se une al impulso que desde el Ayuntamiento estamos haciendo para potenciar la presencia de nuevas empresas y nuevos trabajadores en el Parque Logístico”. En este sentido Ávila ha destacado el trabajo del Ayuntamiento y de su Sociedad de desarrollo Sodecar para hacer más atractiva esta superficie logística flexibilizando sus condiciones y normas.

En la actualidad más de 700 personas están empleadas en las distintas empresas instaladas en el Parque Logístico de Carmona, cuya previsión es aumentar en los próximos años tanto su número de empresas como de trabajadores.

En los últimos años, esta zona logística ha duplicado en los últimos cuatro años el número de empresas implantadas en el mismo. En el año 2011, sólo tres empresas se ubicaban en el Parque Logístico: DHL, SCA y Villa Flores Martín. Hoy hay seis empresas en el parque: las citadas DHL y Villa Flores Martín, a las que se han unido Sofitec, Vybsa, Disait y Syngenta.

El Parque Logístico de Carmona cuenta con unos 630.000 metros cuadrados de superficie. Junto a su extensión, esta zona se beneficie de su ubicación estratégica junto a la autovía A4 y cercana a la SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa de la capital hispalense.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: