Últimas Noticias

Finalmente sigue en pie la ruta “SALVEMOS CONCEPCIÓN”

banner-diario-carmona13327376_941513079280164_8168167387870446149_nLa plataforma ciudadana “Salvemos Concepción” ha recibido autorización de la subdelegación del gobierno de Sevilla para hacer la ruta cultural y la posterior concentración en el convento de Concepción. Recuerdo que es el próximo domingo 5 de junio a las 11:00 en el Silo para el que quiera hacer la ruta, o a las 12:00 directamente en la puerta del convento de Concepción.  Fernando Villa Nogales nos explicará el convento del Carmen y el historiador del arte Fernando Prado Romera el de San Francisco. Un lujazo que no nos podemos perder. Al término del mismo leeremos un manifiesto, exigiendo la salvación del edificio.
Por circunstancias legítimas que no vienen al caso, la Asociación Luis Reyes “Calabazo” se desmarca de esta convocatoria. En cualquier caso, los demás sí que la mantenemos con los amigos que quieran disfrutar el próximo domingo de este paseo por Carmona y de esta reivindicación.
Os pido que hagáis el esfuerzo y estéis todos los que podáis en el acto. Una cosa tengo clara, los responsables que pueden solucionar el problema solo se mueven cuando la ciudadanía se moviliza y ven en peligro el voto de su electorado. Por ello, sería importante que nos juntemos el mayor número de personas posibles. ¡¡RUEGO LA MÁXIMA DIFUSIÓN!! Compartir esta noticia!!!! Esteban Mira Caballos.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: