Últimas Noticias

Los polémicos presupuestos, aprobados, 22,5 M

banner-diario-carmonaCWxL6ldWUAAOh_B

La aprobación del presupuesto permite regular el servicio local de de prevención y extinción de incendios el abono de subvenciones a asociaciones y entidades locales, agilizar las inversiones y la devolución de la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos.

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy lunes con el visto bueno de PP y Participa y los votos en contra de PSOE e IU el presupuesto municipal que asciende a 22,5 millones de euros y que mantiene los niveles de inversión aumentándolos ligeramente en un 4%.

Entre las principales actuaciones recogidas en este presupuesto se encuentra la regularización del servicio de prevención y extinción de incendios de la localidad y el abono de subvenciones a entidades y colectivos locales como clubes deportivos, hermandades, asociaciones, …

Asimismo, la aprobación del presupuesto permitirá la devolución de la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos, agilizar las inversiones y avalar posibles operaciones de préstamos a empresas municipales.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de este presupuesto” que se ajusta a la realidad económica del Ayuntamiento y vuelve a ir en la senda del equilibrio y la responsabilidad, atendiendo a las necesidades diarias del Ayuntamiento y de los ciudadanos”.

El mayor gasto que incluye el presente presupuesto es la partida de recogida y tratamiento de residuos, con un coste de 4,4 millones de euros y cerca de un 20% del gasto general del presupuesto. Asimismo, partidas como Seguridad y Orden Público (2,3 millones de euros) y la Residencia de Mayores (1,4 millones de euros) son otros dos de los servicios a los que más cuantía económica se destina.

Junto a las cuentas del Ayuntamiento, se ha aporbado también el presupuesto de la empresa municipal de Limpieza y Mantenimiento, Limancar, de 4,1 millones de euros y el del Centro Municipal de Formación Integral, con 526.000 euros. Vía Ayuntamiento de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: