Últimas Noticias

TRINIDAD ARGOTA: “EL PP HA CASTIGADO A ANDALUCÍA A BASE DE RECORTES, PORQUE NO LE GUSTA LA FORMA DE PENSAR DE LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS”

SONY DSC

banner-diario-carmona615_Reparto Guadajoz.JPGLa diputada de Servicios Públicos Supramunicipales, y candidata al Congreso el próximo 26J, ha participado en un Acto de Proximidad en Guadajoz, donde ha compartido con los vecinos y vecinas ideas y propuestas de mejora para la Barriada

El PSOE de Carmona ha contado con la presencia de Trinidad Argota en la última visita a Guadajoz, donde también estuvo presente el portavoz del Grupo Municipal Socialista y suplente en la lista al Senado, Antonio Pinelo.

La diputada de Servicios Públicos Supramunicipales afirmó que “nuevamente nos enfrentamos a unas Elecciones motivados por el resto de partidos“, ya que el único que ha intentado dialogar “para dar a España un Gobierno que permitiera paliar las dificultades de la ciudadanía ha sido el Partido Socialista“.

Argota resaltó que durante todos estos meses, “el PP ha estado en un sillón, viéndolas venir“, mientras que el resto de fuerzas políticas, “aquellas que dicen representar la política nueva“, no han demostrado una intención real de derrotar al Partido Popular, “sino ocupar los espacios del PSOE, y lo han  demostrado al no hacer posible un Gobierno de Cambio, que hubiese destituido al PP“.

La candidata al Congreso invitó a la ciudadanía a analizar los últimos cuatro años de gobierno del PP, que han castigado especialmente a nuestra tierra: El PP ha castigado a Andalucía a base de recortes, y no solamente en el ámbito social, sino también, por ejemplo, en el reparto de la PAC que hace que nuestra tierra pierda cerca de 1.000 millones de euros y además, teniendo claro que el reparto de la PAC no es de Europa, es del Gobierno Central. El PP castiga a los andaluces y andaluzas porque tienen una forma de pensar muy determinada que hacen que se mantengan los Gobiernos Socialistas y eso no les gusta“. Vía PSOE Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: