Últimas Noticias

EL PSOE VOTA EN CONTRA DEL MAYOR RECORTE PRESUPUESTARIO EN LA HISTORIA DE CARMONA

banner-diario-carmona– El PP ha aprobado, con la complicidad de Participa, un presupuesto muy restrictivo que recorta en políticas sociales, seguridad ciudadano o servicios públicos

– Este presupuesto, que no contempla ninguna de las propuestas socialistas, no da respuesta a los verdaderos problemas de los carmonenses y carmonensas: empleo, vivienda, suministros básicos,…

Una vez más, unidos de la mano, PP y Participa se han aliado para aprobar, con los votos en contra del resto de la Oposición, los Presupuestos de 2016, unas cuentas que dan absolutamente la espalda a la ciudadanía, y que han sido confeccionadas, de forma unilateral, por el Equipo de Gobierno del PP.

Juan Ávila y su socio Antonio Toranzo han sacado adelante unos presupuestos que no dan una solución a la Piscina Municipal, cerrada desde febrero; y que además recogen un recorte de 600.000 euros para la Empresa Municipal de Limpieza, lo que incidirá negativamente en la creación de empleo, la recogida de basura o el mantenimiento de nuestra ciudad.

Con su voto favorable, la formación morada también ha permitido la reducción de un 37% en políticas sociales, precisamente en un momento donde la brecha de la desigualdad cada vez es más pronunciada. La partida de Servicios Sociales ha pasado de casi 700.000 euros en 2010 a poco más de 500.000 en 2016.

Haciendo caso omiso a las peticiones ciudadanas, el presupuesto no recoge ni una plaza de Policía Local, lo que cada día hace más complicado garantizar niveles de seguridad óptimos en Carmona.

Hoy ha quedado muy claro que PP y Participa son lo mismo. Estamos sorprendidos cómo una formación, que dice ser de izquierda,  ha consentido con su voto que salgan adelante unos presupuestos rácanos e irresponsables que no piensan en las personas y que contemplan, entre otras muchas aberraciones, un 37% de recortes en políticas sociales“, explica el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, que recalca que “el PP somete a Carmona al mayor recorte presupuestario de la historia, impidiendo que prospere. Vía PSOE Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: