Últimas Noticias

¡Podemos se desvincula de Participa!, comunicado oficial

banner-diario-carmona1.Somos absolutamente contrarios al modelo de sociedad que propone el Partido Popular, que es nuestro adversario natural.
2.Estamos profundamente en desacuerdo con el voto positi­vo de PARTICIPA CARMONA a los presupuestos de Juan Ávila, alcalde del Partido Popular.
3.El portavoz de esta formación, Antonio Toranzo, miembro destacado de PODEMOS, que fomentó la formación política ins­trumental PARTICIPA CAR­MONA, ha roto todas las normas éti­cas y procedimentales de PODEMOS por cuanto…
…no ha informado al CÍRCULO PODEMOS de Carmona de los contenidos de los presupuestos presentados por Juan Ávila.
…no ha informado al Círculo de Carmona de las múltiples reu­niones preparatorias que ha tenido con el Equipo de Go­bierno del PP, ni de sus contenidos y de los fines y acuerdosque en ellas se han llevado a cabo
…no ha asistido a ninguna reunión del CÍRCULO PODE­MOS ni ha convocado asamblea alguna para consultar la decisión a tomar en un tema tan importante como son los presupuestos de este municipio.
… no ha tomado en consideración ninguna de las propuestas consensuadas en las reuniones del Circulo de Podemos, no incluyendo ninguna de ellas en las negociaciones del Presupuesto.

Ante estos posicionamientos políticos, el Circulo PODE­MOS de Carmona se desvincula de PARTICIPA CAR­MONA, dejando claro que…
…es responsabilidad de Antonio Toranzo explicar a la ciudadanía por qué ha aprobado los presupuestos municipales con el Partido Popular.
…el CÍRCULO PODEMOS de Carmona no se responsabiliza de ninguna de las decisiones de PARTICIPA CARMO­NA, formación de la que se desvincula totalmente a partir de ahora.Siendo el Circulo de Podemos Carmona el único representante legitimo del Partido Político Podemos.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: