Últimas Noticias

El PP ante el sector más “radical” de Podemos

banner-diario-carmonaAnte el panfleto que miembros del sector radical y extremista de Podemos, encabezado por el exconcejal socialista José Manuel Espigares, están repartiendo sobre el pago de 800.000 euros que debe hacer el Ayuntamiento por un incendio ocurrido en 2006, desde el grupo municipal Popular queremos desmontar todas las MENTIRAS y FALSEDADES que contiene ese papel:

1. Es absoluta y completamente FALSO que el pago de esos 800.000 euros se deba a una mala gestión de Juan Ávila.

Los hechos se remontan al año 2006 cuando un incendio destruyó las instalaciones de una empresa local en el polígono El Pilero. En 2007, el afectado reclamó al Ayuntamiento el pago de una indemnización al entender que el consistorio no había actuado con la debida diligencia para sofocar el incendio. Ni en el año 2006 ni en el año 2007 era alcalde Juan Ávila.

2.- Sin embargo, el expediente no fue tramitado y, aunque en un primer momento la justicia dio la razón al Ayuntamiento al entender que de los hechos se desprendía que el incendio había sido provocado por un tercero, en segunda instancia y tras un recurso del interesado, la justicia obligó ocho años después del suceso, es decir, en 2015, a pagar unos 800.000 euros en concepto de indemnización e intereses legales de demora.

3.- Ha sido el propio Juan Ávila el que ha impulsado una investigación interna en el Ayuntamiento para que que se aclaren los motivos por los que nadie, ni técnicos ni políticos, hicieron nada al respecto y dejaron que pasará el tiempo sobre este asunto, demostrando una absoluta dejadez en sus funciones.

Este tema es lo suficientemente grave ya que afecta a las arcas municipales y daña los intereses de todos los carmonenses, como para reclamar responsabilidades de aquellos que no hicieron absolutamente nada para defender los intereses el Ayuntamiento.

4.- Queda demostrado por tanto que ni Juan Ávila ni el actual equipo de gobierno está relacionado con un suceso ocurrido en 2006.

5.- En cualquier caso, la autorización del pago de la citada cantidad en cumplimiento de la sentencia judicial fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento sin ningún voto en contra de ningún grupo político.

6.- Desde el grupo municipal Popular se está estudiando el contenido de dicho panfleto por si las falsas acusaciones que contiene pudieran ser constitutivas de delito.

7.- Por último, lamentamos la actitud vergonzosa de antiguos y viejos políticos ya conocidos en Carmona que quieren tener protagonismo usando la mentira, la venganza y el odio hacia este alcalde, hacia el grupo municipal Popular y hacia todo aquel que no piense como ellos. Vía PP de Carmonabanner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: