Últimas Noticias

Satisfacción por la recuperación de las llaves de la piscina municipal

Desde el grupo municipal Popular reconocemos el trabajo del alcalde y el concejal de Deportes para conseguir este importante paso y lamentamos la actitud vergonzosa y demagógica de PSOE e IU que han querido politizar la situación de la piscina.

Desde el Grupo Municipal Popular queremos hacer público nuestro reconocimiento al intenso trabajo realizado tanto por el Alcalde Juan Ávila como por el concejal de Deportes, Enrique Becerra, que han logrado recuperar la piscina municipal y tener acceso a sus instalaciones.

 Esta recuperación ha sido posible gracias a la determinación del alcalde y del concejal ante la empresa concesionaria que finalmente ha tenido que ceder las llaves de la piscina para que el Ayuntamiento pueda comenzar su recuperación.

 En todo caso, desde este grupo municipal coincidimos plenamente con el alcalde en su insistencia de que no va dejar de trabajar “para resarcir a los usuarios de la piscina, a sus trabajadores y a la ciudadanía en general del perjuicio y el daño ocasionado por parte de la empresa, a la que vamos a reclamar por las pésimas condiciones en las que ha entregado estas instalaciones”. De hecho, el Ayuntamiento mantiene todas y cada una de sus reclamaciones económicas ante la empresa ante la dejadez y falta de mantenimiento que han sufrido las instalaciones.

 Bochornosa actuación una vez más de PSOE e IU

 Este trabajo por recuperar la piscina contrasta con la actitud bochornosa y lamentable de PSOE e IU que una vez más han intentando politizar este problema y utilizarlo como arma para atacar al alcalde.

 En numerosos comunicados, panfletos y redes sociales, ambos grupos han mantenido una actitud negativa y destructiva, manipulando los hechos para intentar confundir a los carmonenses sin aportar soluciones reales; cuando ellos deberían ser los primeros preocupados en aportar soluciones ante el fracaso en la gestión de la piscina que pusieron en marcha en sus respectivos gobiernos.

 El último comunicado público de IU es un claro ejemplo, en primer lugar, de su total y completo desconocimiento de los procedimientos administrativos y judiciales que roza el infantilismo y, por otro, de su afán manipulador y demagógico ya que sus declaraciones están repletas de mentiras y medias verdades. Es doblemente vergonzoso además que los concejales de IU se apresuraran a acudir al acto de entrega de llaves, que recordemos se hizo ante notario, para inmediatamente después criticar esta entrega de llaves. Nos preguntamos si los concejales de IU hubiesen preferido que la piscina siguiera cerrada deteriorándose día a día y a la espera de una resolución judicial que podría t13432286_10201931548048132_6455934187849818318_nardar meses.

 Esta actitud y este afán por generar dudas entre los carmonenses sobre la situación de la piscina es además una completa irresponsabilidad porque tanto PSOE como IU han tenido en todo momento perfecto conocimiento de los pasos que se han ido dando en este sentido.

 El único grupo de la oposición que ha mostrado una actitud constructiva ha sido Participa Carmona al que desde el grupo Popular agradecemos que haya presentado propuestas reales y efectivas y haya mostrado un interés real por conocer cuál es la situación en la que se encontraba la piscina para aportar su punto de vista al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: