Últimas Noticias

El alcalde recibe a usuarios de la piscina para trabajar de manera conjunta en su recuperación

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Deportes, Enrique Becerra, han mantenido recientemente una reunión con una representación de usuarios de la piscina para establecer vías de colaboración con el objetivo de reabrir estas instalaciones.

Durante la reunión, el alcalde ha informado de los trámites dados hasta la fecha para la recuperación de la piscina tras su cierre el pasado mes de febrero por parte de la empresa concesionaria de manera unilitareal y sin previo aviso.

Una vez que la empresa ha cedido a parte de sus pretensiones e hizo entrega de las llaves de la piscina el pasado martes, Juan Ávila ha informado también a los usuarios de las actuaciones que se están desarrollando y las que están previstas con el objetivo de reabrir las instalaciones lo antes posible.

En la actualidad, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en la piscina, haciendo una evaluación de los daños que sufre la misma y recuperándola del grave deterioro y la falta de mantenimiento que ha sufrido.

Tanto el alcalde como el delegado de Deportes han tomado nota también de las propuestas y sugerencias de los usuarios y se han emplazado a seguir en comunicación constante para trabajar de manera conjunta.

Juan Ávila ha agradecido “la cordialidad y la colaboración de estos usuarios que se han ofrecido a realizar propuestas encaminadas a mejorar el servicio que se ofrezca en la piscina”.IMG-20160616-WA0017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: