Últimas Noticias

Carmona, protagonista en la serie “Brigada de fenómenos” de Canal Sur

banner-diario-carmona

El capítulo rodado, entre otros espacios, en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la casa-palacio de Los Briones y el Parque del Almendral de Carmona ha sido presentado por Gervasio Iglesias, Productor Ejecutivo La Zanfoña Producciones, Daniel Gamero, guionista de la serie, e Israel Frías, “Villanueva” en Brigada de Fenómenos, que has estado acompañados por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira.

image_content_17905472_20160425183531

Los responsables de la producción, novedosa mezcla de humor y misterio, han agradecido “las facilidades dadas por el Ayuntamiento en el rodaje de la serie” y han destacado las numerosas localizaciones que ofrece la ciudad para el rodaje de productos audiovisuales porque “Carmona, en sí misma, es un escenario”

La nueva serie de la televisión autonómica está producida por La Zanfoña y creada por Julio Muñoz, autor de la exitosa saga de libros del “Asesino de la regañá”. Los protagonistas son los inspectores Jiménez y Villanueva, personajes habituales de sus novelas, que se enfrentarán a extraños casos que resolverán con métodos poco ortodoxos. En el capítulo rodado en Carmona tendrán que investigar la aparición de un hombre-lobo.

En la producción han participado más de 50 actores andaluces, entre ellos, los alumnos de la Escuela municipal de Teatro de Carmona “Félix Gómez”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: