Últimas Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha el programa “Verano Joven”

banner-diario-carmonaverano joven-CARMONAMás de mil jóvenes participaron en la pasada edición de este programa que este año incluye viajes a la playa, actividades deportivas, maratón de videojuegos, taller de rol , taller de informática y un festival nocturno de cómics.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha a partir de la próxima semana el programa “Verano Joven” que ofrecerá durante los meses de julio y agosto distintas actividades para los jóvenes de la localidad desde los 12 a los 30 años.

El programa incluye actividades deportivas en el pabellón cubierto “Pepe Rivas”, cine de verano en el patio de la Ermita de San Antón, taller de aerobic y coreografías, un festival nocturno de cómics, talleres de juegos de mesa, rol y magic y una lan party. Además, la barriada de Guadajoz contará con dos actividades específicas: un taller de informática y un taller de actividades artísticas.

Asimismo, también se ofrecerán viajes a la playa los días 9 de julio (Matalascañas), 23 de julio (Cádiz), 6 de Agosto (Valdelagrana) y 20 de agosto (Punta Umbría).

Desde la Delegación de Juventud se señala que ésta es la quinta edición de este programa que pretende ofrecer una alternativa de ocio y lúdica a los jóvenes carmonenses durante los meses de verano y que tiene una respuesta positiva de los mismos como demuestran los más de mil participantes en cada una de las ediciones.

Para obtener más información e inscribirse, los jóvenes interesados pueden dirigirse personalmente a la citada delegación municipal, en el edificio de la Juventud o en el teléfono 954191096.

Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que hasta el mes de agosto ofrecerá más de ochenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: