Últimas Noticias

Francisco Javier Fernández: “No pedimos el voto por lo que somos capaces de hacer, sino por lo que hacemos”

SONY DSC

banner-diario-carmona

SONY DSC

SONY DSC

El Consejero de Turismo y Deporte ha participado en Carmona en un Encuentro, donde destacó que la actividad turística supone un 13% del Producto Interior Bruto (PIB) andaluz; y pormenorizó la Ley del Deporte de Andalucía

Francisco Javier Fernández se ha reunido con el tejido turístico y deportivo de Carmona, para plantear las políticas sostenibles que se están desarrollando en Andalucía, con la intención de aumentar la cifra de 26 millones de turistas registrada en 2015. “Apostamos por un turismo de todo, para todos y durante todo el año, siempre pensando en incrementar los 357.000 empleos directos con los que ya cuenta el sector“, explicó.

En cuanto al deporte, el Consejero afirmó que la Junta de Andalucía “se plantea el deporte como un derecho” y que por primera vez en un lustro, los Ayuntamientos contarán con subvenciones deportivas para completar el mapa de instalaciones y mejorarlas, “siempre de forma racionalizada“. Fernández se refirió a algunas novedades implantadas en su consejería como “la receta deportiva” o las medidas para fomentar la Igualdad dentro del deporte. “Entre nuestras prioridades está la incorporación de la mujer al deporte, pero no como espectadora, sino como parte activa“, desveló, para reiterar que la erradicación de la violencia en el deporte también está entre sus líneas maestras.

Respecto al 26J, el Consejero de Turismo y Deporte señaló que es necesario “votar con sensatez y por opciones que aseguran la estabilidad como el Partido Socialista. No pedimos el voto por lo que somos capaces de hacer, sino por lo que hacemos“, finalizó, para recalcar que Andalucía “cuenta con un gobierno comprometido con las personas“, como necesita España.

Por su parte, la Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, resaltó que tanto el turismo como el deporte son “dos sectores imprescindibles en el desarrollo económico y social de Carmona, que hacen de nuestra ciudad un lugar único“. Durante su intervención destacó que la actividad deportiva de Carmona “propicia el acceso a cualquier edad y etapa de la vida, y la proliferación de deportistas destacados en distintas modalidades“.

Al Encuentro acudieron asociaciones y clubes deportivos de Carmona, así como representantes del sector turístico y cultural, que tuvieron la ocasión de departir con el Consejero, que también estuvo acompañado por la Diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el candidato al Senado, Antonio Casimiro, así como representantes de diferentes puntos de la Comarca.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: