Últimas Noticias

Juan Ávila destina cero euros a gastos de protocolo por quinto año consecutivo

banner-diario-carmonajuan ávila-alcalde carmona 1IU y PSOE destinaron entre los años 2005 y 2010 más de 330.000 euros (56 millones de pesetas) a pagar viajes, comidas, hoteles, dietas, …

 Los presupuestos del Ayuntamiento de Carmona recientemente aprobados reflejan una vez más la eliminación de la partida de gastos de protocolo de la Alcaldía a la que el alcalde Juan Ávila destina cero euros por quinto año consecutivo.

 Desde 2011, Juan Ávila no ha dedicado ni un solo euro a esta partida por la que antes se pagaban gastos como viajes, comidas, hoteles, dietas, …

El alcalde ha señalado que esta medida responde “al criterio de responsabilidad con el que estamos gestionando el dinero del Ayuntamiento, dedicándolo a lo que realmente necesitan los servicios públicos y los carmonenses y eliminando todos los gastos superfluos e innecesarios que teníamos que sufrir con gobiernos anteriores”.

 IU y PSOE gastaron más de 330.000 euros (56 millones de pesetas) en viajes, comidas, dietas, …

La eliminación de estos gastos contrasta con el derroche que sí se producía en años anteriores. Sólo entre 2005 y 2010, los gobiernos de IU y de PSOE dedicaron 338.575 euros (56 millones de las antiguas pesetas) en gastos de protocolo que incluyeron comidas, viajes, hoteles, dietas, …

En los dos últimos años de IU en la Alcaldía, esta formación dedicó 104.633 euros (17 millones de pesetas) para esta partida, mientras que en los cuatro años de gobierno del PSOE, los socialistas destinaron 233.942 euros (38,9 millones de pesetas) a estos gastos.

Con estos datos, se entiende fácilmente cómo en 2011 el Ayuntamiento se encontraba con la mayor deuda económica de su historia y cómo se dejaron de pagar más de 3.000 facturas. Gracias a la gestión del gobierno de Juan Ávila, la deuda con bancos y cajas se ha reducido casi a la mitad y el período medio de pago de facturas se ha rebajado a menos de sesenta días. Vía PP de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: