Últimas Noticias

La compañía carmonense Malaje Sólo, número uno en el Circuito Andaluz de Teatro

banner-diario-carmona

“Mucho Shakespeare”, el último montaje de la compañía carmonense Malaje Sólo, ha sido el espectáculo más contratado en 2015 por los municipios andaluces del Circuito Andaluz de Teatro, Enrédate Andalucía.

La compañía carmonense, formada por Lola López, Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, viene logrando este éxito con sus tres últimas producciones, pues también fueron los más solicitados en 2008 con su espectáculo “Fiesta” y en 2010 con “Humor Platónico”, mientras que en 2005 fueron el segundo montaje más solicitado con su espectáculo “Animalaje”.

“Humor Platónico” fue también el espectáculo para público adulto más solicitado en la Red de Teatros de Navarra 2012 y en Escenarios de Otoño 2011 de la Red de Teatros de Castilla La Mancha. En esta última comunidad, “Mucho Shakespeare” es la compañía no machega con más representaciones.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han felicitado a esta compañía “por compartir su talento artístico y creativo a través de importantes redes de teatro andaluzas y nacionales”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: