Últimas Noticias

La empresa Irritec amplía sus instalaciones en Carmona hasta los 17.000 m2 y los 80 trabajadores

banner-diario-carmonairritec iberia amplía CARMONALa empresa Irritec Iberia, líder mundial en la producción y comercialización de elementos para el riego, ha ampliado su planta ubicada en Carmona de los 10.000 a los 17.000 metros cuadrados.

Durante una visita reciente del Alcalde de la localidad, Juan Ávila, y de la Delegada de Empleo, Angélica Alonso, a estas instalaciones, el gerente de Irritec Iberia, Guillermo O’Shanahan, ha mostrado esta ampliación que ha pertmitido además alcanzar los ochenta puestos de trabajo, en su mayoría ocupados por ciudadanos de Carmona.

Gracias a las nuevas inversiones en maquinarias de última generación, oficinas y almacenes, la empresa ubicada en el polígono industrial El Pilero, ha incrementado su superficie de producción y almacenamiento.

Irritec Iberia, fundada en 1997, abarca todas las actividades relacionadas con la producción y comercialización de elementos para el riego tanto para campo abierto como para invernaderos e igualmente con aplicación al sector residencial. Complementa esta labor un departamento técnico desde el que se asesora, se realizan proyectos viables y sostenibles, basados en más de 40 años de experiencia en el sector, y se realizan ensayos sobre respuesta del cultivo al riego localizado y la fertirrigación.

La empresa pertenece a la multinacional Irritec, protagonista a escala mundial en el sector, siendo uno de los cinco principales actores mundiales del campo de la irrigación. Actualmente, la empresa ubicada en Carmona ofrece una amplia oferta de accesorios, filtros y productos complementarios para el riego, la industria y obras hidráulicas.

Junto a su planta en el polígono carmonense, este grupo, con matriz en Italia, “Irritec Spa”, tiene fábricas en México (Irritec México Sistemas de Riego de CV), en Brasil (Irritec do Brasil Industria e Comercio de Equipamentos Ltda) y en Estados Unidos (Irritec EE.UU.).

Desde el centro de producción de Carmona, donde se fabrica todo tipo de cintas y tuberías multiestacionales para riego por goteo, se distribuyen sus productos a toda la Península Ibérica, mientras que un 45% de los mismos se exportan a Francia, norte de África y América Latina.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: