Últimas Noticias

La candidata de Ciudadanos al Congreso, Virginia M. Salmerón, visita Carmona para trasladar el programa electoral a la ciudadanía

banner-diario-carmonaVirginia M. SalmerónAcompañada por los afiliados y simpatizantes de la agrupación local, la candidata nº1 de Ciudadanos al Congreso por Sevilla,Virginia M. Salmerón ha recorrido las calles de la ciudad acercando a los carmonenses las propuestas de cambio y regeneración democrática que Ciudadanos llevará a cabo tras las elecciones del 26 de junio.


En palabras de Virginia M. SalmerónEn estas elecciones, el voto realmente útil es el de Ciudadanos, ya que con sólo un 1% más de voto podríamos cambiar el escenario actual: contaríamos con 10 diputados más, con lo que aseguraríamos un gobierno moderado en España, impidiendo así que gobernaran el populismo y los separatistas”. Así mismo, ha destacado que “el cambio a mejor que trae Ciudadanos empezaría, tal y como ha anunciado nuestro presidente, Albert Rivera, con 10 cambios urgentes para la ciudadanía en los 100 primeros días de gobierno”.

Entre estos primeros cambios, destacan medidas sociales, como aumentar el permiso de maternidad y la creación del Plan de Choque contra la Pobreza Infantil, medidas en materia económica y laboral, como la reforma de autónomos para que no paguen cuota si sus beneficios están por debajo del salario mínimo y la creación del contrato indefinido estable, así como medidas de regeneración, tales como la recuperación de los 2.800 millones perdonados en la amnistía fiscal del PP y la supresión de chiringuitos políticos.

Tras contactar con la ciudadanía carmonense, la candidata al Congreso de Ciudadanos ha visitado la sede de Puerto de Indias, en la antigua fábrica de Anís “Los Hermanos”, una de las destilerías más antiguas de España, donde ha destacadoel esfuerzo y la lucha de nuestros autónomos y empresarios, que se topan continuamente con barreras que frenan su crecimiento y aún así logran seguir adelante, conformando el corazón de nuestra economía”. Durante la visita, ha asegurado que Ciudadanos “siempre apoyará a los emprendedores, simplificando la burocracia y disminuyendo la presión fiscal que sufren.

Vía Ciudadanos.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: