Últimas Noticias

El PP único partido que sube en Carmona

banner-diario-carmonaSegún cuenta el PP de Carmona, el partido con más crecimiento en cuánto a voto se refiere en estas elecciones generales sumando 349 votos más y un total de 4.086 votos.

El PP ha subido además de manera importante en porcentaje con 4,5 puntos más de apoyo de los carmonenses, pasando del 24% de 2015 al 28,5% de las presentes elecciones.

Todos los demás partidos han bajado su respaldo entre los carmonenses: el Psoe ha perdido 698 votos, la confluencia Unidos Podemos pierde 777 votos respecto a lo que Podemos e IU consiguieron por separado y, por último, Ciudadanos ha perdido 34 votos.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la presidenta del PP de Carmona, Fátima Álvarez, han agradecido a los carmonenses “su apoyo más amplio a nuestro partido, a nuestros valores y a nuestra manera de entender la política bajo los criterios de la responsabilidad, la humildad y la eficacia al servicio de todos los ciudadanos”.

Desde el punto de vista local, “este respaldo de los carmonenses –añade Juan Ávila- nos anima a seguir trabajando día a día por mejorar nuestra Ciudad, en positivo, sin sectarismos ni partidismos, huyendo de las guerras y disputas sin sentido que sólo interesan a los que quieren destruir y no construir una Carmona mejor”. Vía PPbanner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: